Estrategia de comercialización y venta por medio de aplicaciones digitales, en los Fruvers de Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Suarez Jimenez, Paula Daniela
Suarez Almeida, Ixel Johana
Director
Forero Gualdrón, Claudia Rocio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Área de Mercadeo
Resumen
El objetivo principal de esta monografía analítica, es analizar a las comercializadoras de frutas y hortalizas utilizando la herramienta PEST para conocer cómo se encuentran tanto en la parte externa como interna y mejorar la calidad de comercialización en los fruver; poder sustentar las decisiones empresariales con base en los éxitos y fracasos que se encuentran en las diferentes comercializadoras de estos productos en la ciudad de Bucaramanga. El diseño de la investigación desarrollado es de tipo descriptivo, y su propósito es mirar específicamente las características y perfiles de grupos, objetos, personas, etc., medirlos y obtener los resultados y dar la oportunidad de describir los elementos de interés. Los métodos utilizados son cualitativos, basados en la deducción, el cual servirá para poder examinar documentos, resolver situaciones teóricas, construir conocimientos, a partir de fundamentos establecidos, con técnica elegida como lo es la analítica, lo que significa recopilar y analizar información para comprender conceptos que se derivan únicamente de la bibliografía estudiada, direccionado hacia el punto de vista o la experiencia. En los resultados de esta monografía teórica se recopila la experiencia empresarial de la ciudad a partir de fuentes secundarias confiables, seguida de una matriz que permite comparar el uso de diferentes herramientas digitales en distintas empresas de la región. Finalmente, se presentan recomendaciones finales como fuente de transferencia de experiencia para las decisiones empresariales sobre la transformación digital de los negocios y el uso de diferentes plataformas en el sector empresarial colombiano. Por lo tanto, los resultados del informe analítico brindan información interesante al comparar los modelos comerciales innovadores desarrollados y resaltar las similitudes y diferencias más importantes. En general, las empresas analizadas operan en diversas comunas de la economía bumanguesa y tienen un gran potencial de crecimiento y la oportunidad de crear valor para los clientes a través de productos y servicios transformadores utilizando plataformas digitales.
Materia
Canales digitales, Eficiencia, Fruver, Plataformas digitales, Transformación digital.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC-125 MONOGRAFIA DE FRUVERS ...
- Nombre:
- TURNITIN-ESTRATEGIA DE COMERCI ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-IN-13_Licencia_y_Autorizació ...