Estrategia De Innovación Y Fidelización De Clientes En El Micro mercado ‘’Frutas Frescas Valencia’’ Del Barrio Aurora, Bucaramanga En El Año 2022
Citación en APA
N/A
Autor
Rueda Figueredo, Daniel Alfonso
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
mercadeo
comercial
Resumen
la gestión, No mantener la clientela, no innovar constantemente sería perjudicial para el funcionamiento de cualquier empresa o negocio, por eso Formular Estrategias De Innovación Y Fidelización De Clientes es necesario para cualquier superficie que se dedique al cualquier tipo de intercambio comercial, Determinar la cantidad de consumidores, proporcionar espacios adecuados para el funcionamiento de la actividad e implementar ofertas son aspectos que resultan claves para el desarrollo de tales estrategias para innovar y fidelizar, ayudando a que la superficie resulte más lucrativa, lo cual es su finalidad.
Los avances en métodos y herramientas que ayudan a gestionar, facilitan la medida a evaluar para verificar si el ejercicio comercial está dando los resultados esperados, estas herramientas según su uso baria y pueden determinar desde el monto total de unidades vendidas, totales de costos y gastos o el mismo volumen de concurrencia de clientes en establecimientos comerciales.
Utilizando estas bases, definir si la innovación implementada en el micro mercado frutas frescas da los resultados esperados teniendo como referencia el volumen de concurrencia de los clientes que frecuentes el establecimiento. El estudio se realizará en etapas en las que se comparara el aumento o el decrecimiento de lo planteado, este emprendimiento así como muchos otros fue azotado por la pandemia que provoco el COVID-19, poco a poco se ha recuperado y ha vuelto a su ejercicio con ganas de crecer, a diversificar sus productos servicios y valores agregados, es el motivo por el cual se lleva a cabo este proyecto en los que se aplican conocimientos adquiridos durante mi carrera en las Unidades Tecnológicas De Santander. Los resultados de las muestras y las conclusiones determinaran la eficiencia de las innovaciones plantando un precedente que permite seguir con la cadena de innovación, el planteamiento de esta innovación esta tecnificado y supervisado por profesionales certificados y muy capacitados en la evaluación de este proyecto
Materia
Estrategia, innovación, cliente, fidelización, emprendimiento
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125’Frutas Frescas Valencia’’ ...
- Nombre:
- Micromercado la aurora turniti ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- FIN 13 MICROMERCADO.pdf
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- F-DC-125’Frutas Frescas Valencia’’ ...
- Tamaño:
- 1.071Mb
- Formato:
- Descripción:
- Documento final
- Nombre:
- Micromercado la aurora turniti ...
- Tamaño:
- 7.335Mb
- Formato:
- Descripción:
- Reporte Turnitin