El Metaverso y su influencia en el Sector del Calzado en Bucaramanga, Santander.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Rojas Caballero, Leira Liseth
Arenas Chaparro, Jair Alfonso
Director
Reyes Santos, Adrián David
Metadata
Show full item recordDescription
Mercadeo
Abstract
Con el objetivo de analizar la influencia y las oportunidades para el sector comercial de Bucaramanga frente al metaverso, se realiza una revisión literaria sobre las diferentes variables de la plataforma digital y de cómo las empresas o marcas se han introducido en esto, es importante señalar cómo ha evolucionado el proceso comercial con el paso del tiempo y los avances tecnológicos. Las percepciones de los usuarios se recolectan por medio de una investigación cuantitativa la cual se divide en las fases de recolección de información literaria, investigación de campo por medio de una encuesta, análisis del estudio, conclusiones de este y por último una serie de recomendaciones para brindar a los comerciantes y que puedan aplicarlo en su campo laboral. En este proceso los resultados obtenidos son un alto conocimiento de digitalización de los comerciantes y altas expectativas sobre qué es el metaverso y cómo podría influir este en sus negocios. Como conclusión se debe incitar a los sectores comerciales a hacer parte del metaverso, esta es una gran apuesta de valor en la cual todos podremos participar, puede ser un lugar de gran potencial para expandir las relaciones de la marca con el cliente y mejorar las experiencias y percepciones de los consumidores en el eje virtual.
Subject
calzado, digitalización, metaverso, plan de recomendaciones, tecnología.
Collections
Vista previa
- Name:
- FDC 125 ProyectoMetaverso.pdf
- Name:
- F-IN-13_Licencia_y_Autorizació ...
- Name:
- Metaverso (1).pdf
Vista previa no disponible