La importancia del marketing digital en la post pandemia para Mipymes del sector calzado en Colombia.
Citación en APA
N/A
Autor
Leon Acevedo, Sandra Katherine
Rueda Carrillo, Katherine Julieth
Director
Cristancho Machuca, Edwar Ariosto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración, Mercadeo, Marketing Digital
Resumen
El conjunto de estrategias de mercadeo utilizadas por medio de e canales digitales como los sitios web, los sitios sociales y correo electrónicos, entre otros. se conoce como marketing digital. Estas técnicas se utilizan para conectarse de manera efectiva con el público objetivo de una empresa mientras se promocionan bienes y servicios. Los principales objetivos del marketing digital son aumentar las ventas, generar clientes potenciales y aumentar el conocimiento de la marca. Este trabajo de grado se enfoca en reconocer lo importante que es el marketing digital post pandemia para Mipymes del sector calzado en Colombia, por lo cual primero se dio análisis de la información más relevante de lo que es el marketing digital para poder contextualizar la problemática que se presenta y abordar las posibles soluciones, seguidamente por medio del método de ponderación por puntos a través de una herramienta office, se pudo identificar como ha sido el desarrollo del mercadeo digital en Colombia durante los últimos 5 años por medio de bases documentales confiables y después compilar el mayor cumulo de aportes de muchos autores que expresan sus opiniones sobre lo importante que es implementar el marketing digital en una organización y así aplicaría también para el sector de calzado. Así mismo este trabajo de grado fue de carácter descriptivo, utilizando un enfoque mixto, donde se tomaron fuentes de información tanto cualitativas, como cuantitativas, para de este modo utilizar un método enfocado en el análisis y la teoría. Finalmente, los autores reconocieron la importancia del mercadeo digital como herramienta para las empresas del país incluyendo las dedicadas al calzado.
Materia
Crecimiento económico, Gestión empresarial, Economía, empresa, marketing digital
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Sandra León y Katherine ...
- Nombre:
- F-GC-01 LICENCIA Y AUTORIZACIÓN ...