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dc.contributor.advisorToloza Suarez, Rosa Edilia
dc.contributor.advisorHernandez Alvarez, Edwin Andres
dc.contributor.advisorPuentes Gomez, Sandra Marcela
dc.contributor.authorSanabria Ramírez, Erika
dc.date.accessioned2023-05-29T16:50:29Z
dc.date.available2023-05-29T16:50:29Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12443
dc.description.abstractLa calidad del servicio al cliente es un tema tratado durante muchos años, los clientes siempre exigen el mejor trato y atención al momento de solicitar un producto o servicio, aunado a la confianza, tiempo razonable, calidad, precio e innovación, para toda organización es ante todo indispensable la tarea de encontrar diversas alternativas para satisfacer todos esos requerimientos. Hoy día las empresas priorizan ofrecer una excelente atención al cliente, buscando con ello ser más competitivas, atraer mayor número de clientes y fidelizarlos en el uso de los productos y/o servicios, garantizando con ello la supervivencia de las empresas y la evolución de la misma. Simetric se enfoca en estar a la vanguardia de los servicios que ofrece, durante esta investigación se busca plantear nuevos métodos que permitan agilizar el trámite para expedición y entrega de certificados de aptitud psicofísica para solicitud de licencia de conducción, porte y tenencia de armas y exámenes laborales de ingreso, periódicos y de retiro entre la empresa y sus asociados, dando así un valor agregado con respecto a la fidelización de los clientes ofreciendo celeridad en los trámites y comunicación asertiva con las empresas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO Pág. INTRODUCCIÓN10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA12 2.1. Descripción de la problemática12 2.2. Justificación de la práctica13 2.3. OBJETIVOS14 2.3.1 Objetivo General14 2.3.2 Objetivos Específicos15 2.4. Antecedentes De La Empresa15 3. MARCO REFERENCIAL17 3.1. Marco conceptual17 3.2. Marco teórico19 3.3. Marco legal25 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA26 5. RESULTADOS29 5.1. Análisis de las falencias de la empresa Simetric mediante una matriz de riesgo sobre la ruta de atención en el trámite y entrega de certificado29 5.1.1 Análisis de matriz de riesgo34 5.2. Identificación de la ruta de atención en el trámite y entrega de certificado que maneja actualmente la empresa SIMETRIC S.A mediante un listado de chequeo y verificación como herramienta de calidad.35 5.2.1 Análisis de lista de chequeo44 5.3. Propuesta estrategia para una ruta de atención en el trámite y entrega de certificado para la empresa SIMETRIC S.A mediante un mapa de procesos para la planeación y organización del mismo.45 5.3.1 Análisis del mapa de procesos46 6. CONCLUSIONES47 7. RECOMENDACIONES48 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS49 9. ANEXOS54es_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectAdministraciones_ES
dc.titlePropuesta de una de ruta de atención en el trámite y entrega de certificados para la empresa SIMETRIC S.A sede Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-05-25
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-05-25
dc.description.programaacademicoAdministracion de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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