Propuesta de una de ruta de atención en el trámite y entrega de certificados para la empresa SIMETRIC S.A sede Bucaramanga
Autor
Sanabria Ramírez, Erika
Director
Toloza Suarez, Rosa Edilia
Hernandez Alvarez, Edwin Andres
Puentes Gomez, Sandra Marcela
Sanabria Ramírez, Erika
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La calidad del servicio al cliente es un tema tratado durante muchos años, los clientes siempre exigen el mejor trato y atención al momento de solicitar un producto o servicio, aunado a la confianza, tiempo razonable, calidad, precio e innovación, para toda organización es ante todo indispensable la tarea de encontrar diversas alternativas para satisfacer todos esos requerimientos.
Hoy día las empresas priorizan ofrecer una excelente atención al cliente, buscando con ello ser más competitivas, atraer mayor número de clientes y fidelizarlos en el uso de los productos y/o servicios, garantizando con ello la supervivencia de las empresas y la evolución de la misma.
Simetric se enfoca en estar a la vanguardia de los servicios que ofrece, durante esta investigación se busca plantear nuevos métodos que permitan agilizar el trámite para expedición y entrega de certificados de aptitud psicofísica para solicitud de licencia de conducción, porte y tenencia de armas y exámenes laborales de ingreso, periódicos y de retiro entre la empresa y sus asociados, dando así un valor agregado con respecto a la fidelización de los clientes ofreciendo celeridad en los trámites y comunicación asertiva con las empresas.
Materia
Servicio, Administracion
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