Formulación de una estrategia de marketing para las ferreterías del barrio Ricaurte. Bucaramanga.

Citación en APA
N/A
Autor
Dallos Amado, Camilo Andrés
Director
Forero Porras, David Samuel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Investigacion
Resumen
La siguiente monografía de análisis tiene como objetivo principal evaluar el nivel de posicionamiento de las ferreterías en el barrio Ricaurte de Bucaramanga. Aunque estos negocios llevan funcionando mucho tiempo, aún no son muy conocidos en el conjunto de la ciudad y cuentan con un reducido número de clientes locales. Sin embargo, siguen atendiendo a algunos lugareños, como albañiles, maestros de obra y vecinos. Dado que el propósito de la investigación que se propone en este proyecto es describir más que determinar los factores de posicionamiento, los mismo se desarrolla a través de tres objetivos específicos como lo es el cuestionario fue una de las herramientas utilizadas para recolectar datos, y se empleó el método de encuesta de lista de verificación. El posicionamiento es la variable identificada en este contexto. Es el mercado de la ferretería crea métodos robustos de pronóstico cuantitativo que pueden proporcionar una solución integral que permite una gestión más eficiente y aumenta la competitividad de las organizaciones. Este estudio tiene un enfoque mixto ya que es cuantitativo y descriptivo. Está diseñado para proporcionar soluciones específicas a problemas determinados fundados en el análisis de la información. La investigación se recopila directamente de fuentes claves, datos reales del proceso de entrega y listas de verificación para los responsables de los procesos relevantes. Se aguarda que los resultados de este estudio sean un modelo integral que tenga como objetivo crear planes estratégicos de mejora y generar mejoras logísticas dentro de las operaciones individuales de una empresa a través de acciones de mejora y lineamientos aplicados a procesos relevantes a los desafíos actuales. La conclusión de la monografía del análisis establece que será beneficioso para cualquier estudio futuro de posicionamiento relacionado con la industria ferretera.
Materia
Estrategia, ferretería, marketing, mercado, posicionamiento
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13.pdf
- Nombre:
- Camilo Dallos F-DC-125 Informe ...
- Nombre:
- Formulación de una estrategia ...
Vista previa no disponible