Estrategias comerciales basadas en el uso de las TIC en SOCOLTEC, sede Bucaramanga 2022

Autor
Garcia Corredor, Leidy Tatiana
Galvis Pedraza, Andres Lorenzo
Director
Rincon Moreno, Cristian Camilo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administracion, TIC
Resumen
El presente estudio pretende poder proponer estrategias comerciales por medio del uso de las TIC con el fin aportar al incremento de la eficiencia de los procesos de tipo comercial en SOCOLTEC. La investigación fue de tipo mixta, donde inicialmente se realizó una recopilación de las distintas herramientas de las TIC a través de la recaudación de información, luego se emplearon dos herramientas como lo fue una encuesta de 14 preguntas que fue aplicada a los colaboradores de la organización y una encuesta de 11 preguntas que fue aplicada a los clientes por medio de Google encuestas, para así finalmente general un plan de estrategias enfocadas en el área comercial de la organización participante. Se pudo analizar que, algunas de las estrategias propuestas fueron el de generar un plan de capacitaciones periódicas para disminuir los riesgos del uso inadecuado de la de las TIC, además el de realizar mantenimiento preventivo a la infraestructura de las TIC y Realizar programas sobre actualización y publicación de información tanto en redes sociales como en la página web de la organización.
Materia
Eficiencia, Estrategias comerciales, Página Web, Redes sociales, TIC.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125.pdf
- Nombre:
- Turn F-DC-125.pdf
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...