Manual de Operaciones del Sistema Tryton para Cajeros de la Empresa Ziru’s Pizza S.A.S. de Bucaramanga y sus Sucursales 2022
Citación en APA
N/A
Autor
Moreno Mejía, Nicole Saray
Director
Cardozo Correa, Jaime
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Área Contable administrativa y fiscal
Resumen
A través del tiempo, en las empresas se ha requerido el uso de soportes que incluyan la información pertinente para recompensar una labor realizada (Torrente, 2016), por lo tanto, surge la necesidad de plasmar una nota que abarque la mayor cantidad de datos posibles con respecto a sus características y su valor correspondiente, para dicho pago o remuneración por medio de una factura (RAE, s.f.). Una factura se convierte en el principal soporte de venta en cada empresa, puesto que es altamente necesaria para llevar un control de egresos o ingresos que se generen, ajustándose a los cambios económicos que le afecten.
Para la empresa Ziru’s Pizza S.A.S. es importante que sus clientes cuenten con información real y detallada de sus compras, con el objetivo de mantener una buena experiencia y realizar el pago justo de lo consumido, motivo por el cual, se encuentra en transición a nuevas tecnologías que faciliten y agrupen de manera correcta toda la información, siendo el Software ERP Tryton el encargado de dicha gestión.
El software Tryton es un sistema de planificación de recursos empresariales ERP, donde se recopila información de contabilidad financiera y analítica, ventas, inventario de existencias, adquisitivo, cadena de suministro, entre otras funciones que le permite ser muy completo en su desempeño (Kopen, 2019), dicho programa es novedoso y requiere instrucción detallada previa a su uso con el fin de llevar control de manejo interno y agilidad al momento de finalizar los procesos de compra
A partir de lo mencionado anteriormente, el presente proyecto se crea con la intención diseñar el manual de operaciones del sistema tryton para cajeros de la empresa Zirus Pizza S.A.S. para dar a conocer el manejo adecuado de la caja y mejorar el procedimiento contable, puesto que se han notado diversas falencias al momento de culminar los procesos de pago en las cajas que afectan directamente al cliente en cuestión.
Inicialmente se pretende realizar una fase de diagnóstico que involucra a los cajeros donde ya se está implementando el software y para ello se realizarán visitas técnicas recurrentes y posteriormente, se aplicará una encuesta para obtener estadísticas que por medio de un análisis de resultados permita identificar las falencias para así actuar directamente en el problema
Materia
Facturación, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Inventarios, CRM, Nómina, Activos Fijos, Informes, Backups en la Nube
Colecciones
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- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
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- FDC-128-Nicol Saray Moreno ...