Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRueda Villamizar, Fernando
dc.contributor.authorJurado Cifuentes, Juan Sebastian
dc.contributor.authorMorales Montoya, Maykin
dc.contributor.otherRincon Moreno, Cristian Camilo
dc.coverage.spatialSantander, Bucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-05-24T20:41:35Z
dc.date.available2023-05-24T20:41:35Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12390
dc.descriptionEmprendimiento, Administracion, planes de negocioes_ES
dc.description.abstractEl desarrollo de este plan de negocios tiene como objetivo llevar a cabo la creación de un establecimiento comercial ambientado en coworking, en el municipio de Bucaramanga, se plantearon las ideas principales por medio de lineamientos de las diferentes metodologías orientadas por el libro “Working in the UnOffice”, llevando a cabo la caracterización del proyecto, planificación, infraestructura, estrategias, herramientas, software etc. Se recopila información por medio de una encuesta, lo cual permitió obtener datos para progresar significativamente en la planificación, a fin de que los usuarios sientan seguridad al momento de adquirir este servicio. El coworking se ubica en la categoría de servicios Privados, donde se establecen personas jurídicas, cuya actividad principal es con ánimo de lucro, y preste cualquier tipo de servicio, únicamente a quien puedan adquirirlo según sus políticas, reglamentos y objetivos organizacionales. En primera instancia se realiza un diseño arquitectónico moderno, atractivo visualmente para el público, con base en el estudio técnico, se evalúa la capacidad y efectividad organizacional, la materialización del emprendimiento va de la mano con un estudio realizado de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo y con metodología de observación y análisis de resultados mediante la recopilación de información por medio de una encuesta, la cual permitió obtener datos con fin de desarrollar estrategias, cumplimiento de objetivos y planes de acción para el mercado coworking.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 16 1.3. OBJETIVOS 19 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 19 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 19 1.4. ESTADO DEL ARTE 20 2. MARCO REFERENCIAL 21 2.1. MARCO TEÓRICO 21 2.1.1. MERCADO LOCAL 21 2.1.2. INNOVACIÓN 21 2.1.3. MARKETING DIGITAL 22 2.1.4. IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICA EN LOS PROCESOS DE LA EMPRESA 23 2.1.5. RELACIONES INTERPERSONALES EN EL CLIMA LABORAL 23 2.2. MARCO CONCEPTUAL 24 2.2.1. TECNOLOGÍA 24 2.2.2. CLÚSTER 24 2.2.3. E-COMMERCE 25 2.2.4. BASE DE DATOS 26 2.2.5. INTERNET 27 2.3. MARCO LEGAL 27 2.4. MARCO AMBIENTAL 29 2.5. SOSTENIBILIDAD 29 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 30 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 31 5. RESULTADOS 33 5.1. ESTUDIO DE MERCADO 33 5.2. ESTUDIO TÉCNICO 45 5.3. ESTUDIO ADMINISTRATIVO 53 5.4. ESTUDIO ECONÓMICO-FINANCIERO 60 5.5. ESTUDIO AMBIENTAL 67 6. CONCLUSIONES 69 7. RECOMENDACIONES 71 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 72 9. APENDICES 78es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectCoworking, Emprender, Innovación, Servicio, Tecnología.es_ES
dc.titlePlan de negocios para la creacion de un coworking en Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2023-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Gestion Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-05
dc.description.programaacademicoTecnologia en Gestion Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem