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dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorRINCON MORENO, CRISTIAN CAMILO
dc.contributor.authorAngarita Acevedo, Angely Julieth
dc.contributor.authorBerdugo Santos, Mayerly Vanesa
dc.contributor.authorPalomino Mercado, María Camila
dc.contributor.otherMARIA ISABEL, PINZON PRADA
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2023-05-24T20:35:26Z
dc.date.available2023-05-24T20:35:26Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12388
dc.descriptionMARKETING, ATENCION AL CLIENTE, ECONOMIA, INNOVACION, CREATIVIDADes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal el diseño de estrategias de marketing digital para la compañía Agencia de Viajes y Central de Transportes de Suramérica S.A.S sede Bucaramanga con el fin de realizar un análisis de la situación actualmente e identificar las herramientas más viables para la difusión de información y captación de posibles clientes. La metodología con la cual se desarrolla el proyecto es descriptiva con enfoque cualitativo ya que esta se basa en la observación, análisis de resultados y desarrollo de soluciones. Para el cumplimiento de los objetivos propuestos fue necesario la implementación de dos métodos de recolección de información, para ello se realiza una encuesta al público objetivo y una entrevista al representante legal de la compañía con el fin de analizar las fallas que presenta la empresa y conocer las preferencias, gustos y opiniones de los clientes respectivamente acerca de la publicidad en la cual estarían interesados y por qué medios le gustaría que se presentará logrando así tener una base para la creación de las estrategias de marketing para la compañía. Asimismo, una vez realizado el estudio e identificadas las problemáticas dando cumplimiento a los objetivos se plantean las estrategias en relación con los datos obtenidos y se procede a crear prototipos de contenido de interés con el fin de que la empresa cuente con unos referentes. Por último, se concluye que el marketing digital y manejo de redes son sumamente necesarias dentro de una organización y su desaprovechamiento es causal de desventajas ante la competencia, pérdida de posibles clientes y posicionamiento en el mercado actual, mientras que con su implementación permite obtener beneficios como cercanía con los clientes, mayor posicionamiento de marca, reconocimiento y atracción de clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 16 1.3. OBJETIVOS 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 1.4. ESTADO DEL ARTE 18 2. MARCO REFERENCIAL 21 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 34 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 39 5. RESULTADOS 57 6. CONCLUSIONES 88 7. RECOMENDACIONES 90 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 91 9. APENDICES 100 10. ANEXOS 108es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectclientes, estrategias, innovación, marketing, redes sociales.es_ES
dc.titleElaboración de estrategias de marketing digital para la empresa Agencia de Viajes y Central de Transportes Suramérica S.A.S sede Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderNAes_ES
dc.date.emitido2023-05-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-05-03
dc.description.programaacademicoADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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