Elaboración de estrategias de marketing digital para la empresa Agencia de Viajes y Central de Transportes Suramérica S.A.S sede Bucaramanga
Citación en APA
NA
Autor
Angarita Acevedo, Angely Julieth
Berdugo Santos, Mayerly Vanesa
Palomino Mercado, María Camila
Director
MARIA ISABEL, PINZON PRADA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
MARKETING, ATENCION AL CLIENTE, ECONOMIA, INNOVACION, CREATIVIDAD
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal el diseño de estrategias de marketing digital para la compañía Agencia de Viajes y Central de Transportes de Suramérica S.A.S sede Bucaramanga con el fin de realizar un análisis de la situación actualmente e identificar las herramientas más viables para la difusión de información y captación de posibles clientes. La metodología con la cual se desarrolla el proyecto es descriptiva con enfoque cualitativo ya que esta se basa en la observación, análisis de resultados y desarrollo de soluciones. Para el cumplimiento de los objetivos propuestos fue necesario la implementación de dos métodos de recolección de información, para ello se realiza una encuesta al público objetivo y una entrevista al representante legal de la compañía con el fin de analizar las fallas que presenta la empresa y conocer las preferencias, gustos y opiniones de los clientes respectivamente acerca de la publicidad en la cual estarían interesados y por qué medios le gustaría que se presentará logrando así tener una base para la creación de las estrategias de marketing para la compañía. Asimismo, una vez realizado el estudio e identificadas las problemáticas dando cumplimiento a los objetivos se plantean las estrategias en relación con los datos obtenidos y se procede a crear prototipos de contenido de interés con el fin de que la empresa cuente con unos referentes. Por último, se concluye que el marketing digital y manejo de redes son sumamente necesarias dentro de una organización y su desaprovechamiento es causal de desventajas ante la competencia, pérdida de posibles clientes y posicionamiento en el mercado actual, mientras que con su implementación permite obtener beneficios como cercanía con los clientes, mayor posicionamiento de marca, reconocimiento y atracción de clientes.
Materia
clientes, estrategias, innovación, marketing, redes sociales.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- Elaboración de estrategias de ...
Vista previa no disponible
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Tamaño:
- 129.8Kb
- Formato:
- Descripción:
- F-IN-13 AUTORIZACION
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Tamaño:
- 2.883Mb
- Formato:
- Descripción:
- F-DC-125 INFORME FINAL
- Nombre:
- Elaboración de estrategias de ...
- Tamaño:
- 20.86Mb
- Formato:
- Descripción:
- TURNITIN SIMILITUD