Plan de marketing digital para el aumento del volumen de ventas de la fábrica de calzado Danko ubicada en el municipio de Piedecuesta
Citación en APA
Plan de marketing digital para el aumento del volumen de ventas de la fábrica de calzado Danko ubicada en el municipio de Piedecuesta
Autor
Agudelo Saavedra, María Fernanda
Espinosa Cáceres, Sergio Esteban
Director
Gomez Arteta, Sergio Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
La fábrica de zapatos Danko opera en Piedecuesta Santander desde hace más de 10 años y actualmente tiene un gran potencial en el mercado ya que es fabricante y distribuidor de diferentes tipos de calzado deportivo, colegial y botas para caballero.
La fábrica de calzado ha logrado sostenerse en el tiempo sin una gran afluencia de clientes ya que su forma de publicidad ha sido el boca a boca y para ellos ha sido un buen referente ya que los recomiendan por la calidad de sus productos.
Analizando la situación se determinó que la empresa esta bien estructurada y que los productos eran de buena calidad; pero el bajo volumen de ventas y el desconocimiento de las estrategias de marketing no lograron posicionarse como se esperaba, considerando esta situación se pretende implementar un plan de marketing a través de Estrategias y herramientas para incrementar sus cifras de ventas, que complementen el objetivo principal que se tiene para la fabrica de calzado Danko, construyendo una empresa competitiva en el sector del calzado.
Después del análisis, implementamos todas las herramientas necesarias para evaluar la situación de la empresa, de lo que tiene, sus oportunidades, amenazas, y además utilizando el análisis DAFO se logró definir estratégicamente los objetivos principales, los cuales se empezó a implementar todas las estrategias propuestas como la generación de publicidad en todos los medios, la implementación de las herramientas de las 4F según los objetivos identificados, los resultados obtenidos fueron muy favorables, ya que la empresa con el pasar de los días y con cada implementación de cada una de los estrategias fue aumentado su reconocimiento y sus ventas.
PALABRAS CLAVE: Marketing, Cliente, Ventas, Publicidad, Reconocimiento, Digital.
Materia
Marketing, Cliente, Ventas, Publicidad, Reconocimiento, Digital
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- Plan de marketing digital para ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Tamaño:
- 3.511Mb
- Formato:
- Descripción:
- F-DC-125_Informe_Final
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Tamaño:
- 120.2Kb
- Formato:
- Descripción:
- F-GC-01_Licencia_Autorización_ ...