Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález López, Sandra Yohanna
dc.contributor.authorTorres Silva, Yesika Fernanda
dc.contributor.authorLara Serpa, Camila Andrea
dc.contributor.otherDulcey Angarita, Gloria Inmirida
dc.coverage.spatialÁrea Metropolitana de Bucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-05-22T03:13:45Z
dc.date.available2023-05-22T03:13:45Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12362
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractLa presente monografía de sistematización de experiencia tiene como objetivo principal llevar a cabo un estudio de mercado exhaustivo, con el fin de evaluar el nivel de percepción de los consumidores en relación con la plazoleta de comidas del Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga durante el año 2022. Para lograr dicho objetivo, se utilizó una herramienta de investigación descriptiva, específicamente una encuesta diseñada para describir sistemáticamente el comportamiento de los consumidores. Un total de 208 encuestas fueron completadas, lo que permitió obtener información relevante y estadísticamente significativa sobre las evaluaciones de los consumidores. En cuanto a los métodos estadísticos utilizados, se aplicaron funciones de demografía, lo que permitió obtener una mejor comprensión de las características de los consumidores que frecuentan la plazoleta de comidas. Los resultados obtenidos fueron de gran relevancia, ya que mostraron un nivel de insatisfacción entre los consumidores y permitieron identificar las áreas en las que se deben realizar mejoras. Con base en los resultados, se presentaron una serie de conclusiones que proporcionan información valiosa para el Centro Comercial Acrópolis y le permitirán planificar mejores estrategias de mercadeo para mejorar la experiencia de sus clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 16 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 16 1.2. JUSTIFICACIÓN 18 1.3. OBJETIVOS 19 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 19 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 19 1.4. ESTADO DEL ARTE 19 2. MARCO REFERENCIAL 22 2.1. Marco Teórico 22 2.1.1. Percepción 22 2.1.2. Estrategias 22 2.1.3. Marketing Digital 22 2.1.4. Publicidad 23 2.1.5. Servicio 23 2.2. Resultados esperados 23 2.2.1. Plan de actividades 24 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 26 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 28 5. ANALISIS DE RESULTADOS 30 5.1. PREGUNTAS DEMOGRAFICAS 30 5.1.1. GENERO 30 5.1.2. EDAD 31 5.1.3. ESTRATO SOCIOECONÓMICO 32 5.2. PREGUNTAS DE LAS ENCUESTAS 33 5.2.1. Visita usted la plazoleta de comidas del Centro Comercial Acrópolis 33 5.2.2. ¿Con que frecuencia visita la plazueleta del centro comercial acrópolis? 34 5.2.3. ¿Crees que aumentaría el flujo de cliente si se llevara a mejorar la infraestructura del centro comercial de acrópolis? 35 5.2.4. ¿Qué mejoras se podrían incrementar en la plazoleta de comidas del Centro Comercial Acrópolis? 37 5.2.5. Si se creara una estrategia de venta que se adapte a la necesidad y comodidad del cliente ejemplo: 38 5.2.6. ¿Crees que realizando combos de opciones para almuerzo a un precio accesible para los consumidores se podría incrementar las ventas en la plazoleta? 39 5.2.7. ¿Cómo consumidor que crees usted que se podría mejorar? 40 5.2.8. ¿En el ámbito gastronómico usted como consumidor prefiere comidas típicas de la ciudad o un menú un poco más amplio? 42 5.2.9. ¿cree usted que, mejorando el servicio al cliente, haciendo de esta una experiencia satisfactoria para el mismo, tanto en la gastronomía como en la atención, las personas volverían a la plazoleta? 43 6. CONCLUSIONES 44 7. RECOMENDACIONES 47 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 50 8.1. Referencias 50 9. ANEXOS 52es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectExperiencia, Consumidor, Encuesta, Acrópolis, Mercadeo.es_ES
dc.titleEstudio de mercados para evaluar el nivel de percepción de los clientes de la plazoleta de comidas del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022es_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.date.emitido2023-05-18
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-04-15
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem