Estudio de mercados para evaluar el nivel de percepción de los clientes de la plazoleta de comidas del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
Citación en APA
N/A
Autor
Torres Silva, Yesika Fernanda
Lara Serpa, Camila Andrea
Director
Dulcey Angarita, Gloria Inmirida
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
La presente monografía de sistematización de experiencia tiene como objetivo principal llevar a cabo un estudio de mercado exhaustivo, con el fin de evaluar el nivel de percepción de los consumidores en relación con la plazoleta de comidas del Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga durante el año 2022.
Para lograr dicho objetivo, se utilizó una herramienta de investigación descriptiva, específicamente una encuesta diseñada para describir sistemáticamente el comportamiento de los consumidores. Un total de 208 encuestas fueron completadas, lo que permitió obtener información relevante y estadísticamente significativa sobre las evaluaciones de los consumidores.
En cuanto a los métodos estadísticos utilizados, se aplicaron funciones de demografía, lo que permitió obtener una mejor comprensión de las características de los consumidores que frecuentan la plazoleta de comidas.
Los resultados obtenidos fueron de gran relevancia, ya que mostraron un nivel de insatisfacción entre los consumidores y permitieron identificar las áreas en las que se deben realizar mejoras. Con base en los resultados, se presentaron una serie de conclusiones que proporcionan información valiosa para el Centro Comercial Acrópolis y le permitirán planificar mejores estrategias de mercadeo para mejorar la experiencia de sus clientes.
Materia
Experiencia, Consumidor, Encuesta, Acrópolis, Mercadeo.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Turnitin similitud Estudio de ...