lan de marketing digital para la comercialización online de la empresa animaciones pequeñuelos en el mercado local de Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Guevara Jiménez, Eduardo
González Fernández, Marlon David
Director
GARCIA MANTILLA, ALIX ANDREA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración.
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
El actual plan de mercadeo digital, deja ver una propuesta para cumplir los objetivos que tiene la dueña de una empresa para recuperar y mejorar su economía después de la pandemia. Animaciones pequeñuelas ofrece servicios de animaciones en toda el área metropolitana de Bucaramanga que se ha sido afectada por la pandemia, sumado a la falta de conocimiento y manejo de las redes sociales.
El diagnostico se hizo a través de un análisis DOFA, el cual permitió establecer cuáles eran sus puntos fuertes y débiles, para así aprovechar sus ventajas y fortalecer sus desventajas.
A partir del análisis de la matriz DOFA, se desarrolló una serie de estrategias para el desarrollo del plan de marketing y el correcto planteamiento de este, posteriormente a esto se puede evidenciar un presupuesto, en base a los recursos que se necesitan para el desarrollo del plan, por último, se realiza la socialización de este presupuesto
Se usó el método descriptivo, para llegar a esta información debido a las exigencias del proyecto, se usó también el método de observación directa debido a que es el más efectivo para este tipo de proyectos y nos permitió hacer correctamente un análisis tanto interna como externamente de la empresa.
Finalmente se implementaron las estrategias planteadas en la empresa y por consecuente se socializó el presupuesto con la gerente de dicha empresa
Materia
. Plan de marketing, proyecto, análisis DOFA, redes.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final .pdf
- Nombre:
- F-IN-13.pdf
- Nombre:
- final.pdf
Vista previa no disponible