Descripción y análisis del Big data en la Industria 4.0 para el mejoramiento de la eficiencia de los procesos logísticos en las PYMES de calzado de Bucaramanga.
Citación en APA
N/A
Autor
Tarazona Ortega, Andrés Felipe
Gómez Fuentes, Cristian David
Director
SANABRIA RUIZ, VICTOR ALFONSO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La industria manufacturera está experimentando importantes cambios, impulsados por diversas megatendencias como la globalización, la urbanización, la individualización y los cambios demográficos. La creciente actividad comercial globalizada está aumentando la complejidad en la industria manufacturera actual, la demanda inestable y la necesidad de producir productos personalizados están afectando los procesos de planificación y producción. Por lo tanto, ha surgido una nueva área conocida como Industria 4.0 que utiliza tecnologías digitales e Internet para automatizar completamente los procesos de producción, permitiendo que las máquinas interactúen sin intervención humana.
Materia
Big data, empresas de calzado, industria 4.0, internet, y pymes.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Turnitin.pdf
Vista previa no disponible