Creación de un mapa de proceso para la preservación y conservación de los documentos en la empresa central contratista en el Distrito Especial de Barrancabermeja en el año 2023.
Citación en APA
N/A
Autor
Velásquez Diaz, Lina Marcela
Director
Llorente Velásquez, Juan José
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Gestión Documental desde la antigüedad ha jugado un papel importante para la organización de documentos, existe desde siglos atrás en las bibliotecas donde se empezó a organizar la información y pergaminos en listas y carpetas que para encontrar más fácilmente los libros y manuscritos. Para las organizaciones actuales no es ajena la necesidad de organizar sus archivos información y documentos que son altamente consultables en bloques sencillos de consultar, y que además puedan estar seguros de agentes externos que les causen deterioro o pérdida. ceo es extraña a la necesidad de mantener sus documentos organizados de forma segura, con el fin de poder atender eficazmente los requerimientos que la compañía necesita interna y externamente con respecto al flujo de información, lo cual permite acudir al diseño de un sistema para gestionar el ciclo de vida de los documentos y poderlos administrar hasta su destino final de conservación histórica o eliminación.
Materia
Mapa de procesos, Preservación, Conservación , Documentos, Central contratistas.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Informe Final -Aprobado.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización.pdf
- Nombre:
- Turnitin..pdf
Vista previa no disponible