Análisis del marketing digital en el sector de las confecciones en Bucaramanga
Citación en APA
NA
Autor
AMAYA PINZON, FERNEY
Director
MARIA ISABEL, PINZON PRADA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
ADMINISTRACION
Resumen
El presente estudio se realiza con fin de analizar los medios que favorecen la aplicabilidad, marketing digital en el sector de las confecciones en Bucaramanga, teniendo en cuenta el panorama del sector, ya que las estrategias aplicadas en el marketing digital permiten el aumento del volumen de ventas y logran captar un mayor número de consumidores; por lo tanto, se realiza una revisión de fuentes de información acerca de los factores que contribuyen a las confecciones en Bucaramanga a aplicar el marketing digital, identificando las principales redes sociales que generan un mayor impacto en los entornos digitales para proponer un plan de acción envase a los resultados obtenidos de la investigación y a través de indicadores se busca medir el desempeño de las ventas; además, la investigación parte de una metodología descriptiva con enfoque cualitativo y cuantitativo, para establecer los factores como: compromiso por parte del cliente, el marketing de contenidos y herramientas como el correo electrónico; además de los factores comerciales como es el análisis de la demanda y oferta, volúmenes de venta, la tendencia al crecimiento, incluyendo factores del Riesgo país, Transporte y comunicación. De acuerdo a los resultados obtenidos, las redes sociales de mayor uso son: Twitter, Facebook, WhatsApp e Instagram y los indicadores de marketing permiten medir las ventas online para incremento de la rentabilidad en el sector de confecciones.
Materia
Competitividad, Consumidores, Marketing Digital, Redes sociales y Sector de las confecciones.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 PROYECTO FINAL FERNEY ...
- Nombre:
- SIMILITUD Análisis del marketing ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- F-DC-125 PROYECTO FINAL FERNEY ...
- Tamaño:
- 611.6Kb
- Formato:
- Descripción:
- F-DC-125 INFORME FINAL
- Nombre:
- SIMILITUD Análisis del marketing ...
- Tamaño:
- 7.550Mb
- Formato:
- Descripción:
- SIMILITUD
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Tamaño:
- 111.7Kb
- Formato:
- Descripción:
- F-IN-13 AUTORIZACION