DISEÑO DE UN FORMATO DE EXCEL PARA ORDEN DE COMPRA DIRIGIDO AL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD EN LA EMPRESA UNISANTANDER SAS, BUCARAMANGA.
Citación en APA
N/A
Autor
García Moreno, Daniela Valentina
Director
Robledo Prada, Rafael Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Contabilidad, Gestión empresarial, control interno
Resumen
Una orden de compra es un documento que determina la relación entre el comprador y vendedor, en esta se diligencia el pedido a realizar con toda la información como lo es, el producto, precio y cantidades. Este proceso se realiza para mantener una comunicación clara entre las partes y adicionalmente la empresa llevar un registro de las compras que se realizan. Por esta razón, en la empresa Unisantander se busca mejorar el proceso que llevan actualmente referente las compras, analizando sus procesos y determinando específicamente donde inicia el problema de manera que, se pueda optimizar este proceso implementando el formato de orden de compra. Ya que esto agiliza el proceso de compras, puesto que las facturas se pueden identificar rápidamente, así mismo, las contabilizaciones de estas no se atrasan, facilitando los cierres mensuales.
Por otro lado, este proceso se puede mejorar un poco más, manejando una sola orden de compra, puesto que en el actual son dos órdenes que se realizan, cuando se genera el pedido y cuando se recibe la mercancía realizando está en el sistema.
Materia
Orden de compra, Excel, Instructivo, diseño, formato
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Resultado Turnitin.pdf
Vista previa no disponible
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Tamaño:
- 125.5Kb
- Formato:
- Descripción:
- Licencia de autorización