Análisis de la influencia del Marketing Digital para las Pymes del sector calzado en Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Castellanos Villamizar, Ángel Daniela
Director
Robledo Prada, Rafael Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing, Contabilidad, Tecnología de la Información
Resumen
Durante la investigación sobre el plan de Marketing Digital en las pymes dedicadas al calzado en Bucaramanga, se llevó a cabo un análisis exhaustivo para fortalecer su posición empresarial en atraer clientes. Mediante investigaciones actuales y el uso de la matriz DOFA, se evaluaron las ventajas, desventajas, fortalezas y debilidades a nivel organizacional, así como los respectivos factores contables que afectan al Marketing Digital. Adicional se elaboró y amplio una encuesta para analizar la situación actual de las pymes del sector calzado en relación al Marketing Digital, identificando las estrategias necesarias para mejorar. Finalmente usando la información recopilada en los primeros objetivos, se propuso un plan de marketing digital que contribuya en la captación de clientes para las empresas Pymes del sector calzado en Bucaramanga. La metodología empleada fue descriptiva, ya que se tuvieron en cuenta los análisis de las investigaciones realizadas. Los resultados de esta investigación serán publicados y compartidos con la comunidad académica por medio del Repositorio Institucional de las UTS, con el objetivo de fortalecer la labor de investigación y contribuir al crecimiento de los estudiantes uteista.
Materia
Calzado, condiciones, digital, fortalecimiento y marketing
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia de Autorizaci ...
- Nombre:
- Resultado Turnitin.pdf
Vista previa no disponible
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia de Autorizaci ...
- Tamaño:
- 140.9Kb
- Formato:
- Descripción:
- Licencia de autorización