Estrategias pedagógicas que fomenten el escepticismo para formar futuros contadores en las Unidades Tecnológicas de Santander

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
NA
Author
Ávila Muñoz, Zulay
Rodríguez Ángel, Luis Felipe
Director
Méndez Suárez, Patricia
Metadata
Show full item recordDescription
Procesos enseñanza
Abstract
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal identificar las estrategias pedagógicas que fomentan el escepticismo para la formación de futuros contadores en las Unidades Tecnológicas de Santander, lo cual fue realizado por medio de una metodología cuantitativa descriptiva compuesta por dos tipos de muestra, ya que se utilizaron dos encuestas, una para los docentes y otra para estudiantes de contaduría pública de la institución superior mencionada. Gracias a esta recolección de datos se determinó una aplicación irregular de estrategias enfatizadas en el escepticismo profesional, teniendo en cuenta que, aunque la mayoría si ejecuta herramientas de enseñanza basadas en esta corriente, todavía existe una parte de la población que no, por lo cual es necesario que se den espacios de capacitación docente y estudiantil sobre la importancia, forma de aplicación y utilización del escepticismo para la formación de futuros contadores.
Subject
Escepticismo profesional, Auditoría, Estrategias, Enseñanza
Collections
Vista previa
- Name:
- licencia ya autorizacion diana ...
- Name:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Name:
- Zulay y Felipe revisión informe ...
Vista previa no disponible