Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDulcey Angarita, Gloria Imirida
dc.contributor.authorDiez Diaz, Daniela
dc.contributor.authorFuentes Rueda, Jahir Alfonso
dc.contributor.otherPachón Poveda, Gustavo Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-05-04T16:46:46Z
dc.date.available2023-05-04T16:46:46Z
dc.identifier.citationnaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12251
dc.descriptionMercadeo - finanzases_ES
dc.description.abstractMediante el desarrollo de este trabajo se busca conocer de primera mano las oportunidades y ayudas financieras para la empresa creaciones Camily por parte de entidades gubernamentales y agentes privados en sector textil de Colombia en el comercio, siendo precisos y asertivos teniendo en cuenta los posibles escenarios benéficos o negativos para la empresa. Siendo la metodología de tipo cualitativo a través de la observación la técnica empleada para la elaboración del documento, debido a que se recolecto información de diferentes website de las entidades y entrevistas a estos, del mismo modo tomando referencias de información dispuesta por el gobierno, así como titulares digitales disponibles en la red. Según lo anterior se identificaron las posibilidades disponibles para las pequeñas y medianas empresas del sector textil en dentro del marco financiero y competitivo para la empresa creaciones Camily dentro del país, observando que hay planes de desarrollo ofertados por el gobierno en los que se permite dar inducción a la empresa para comenzar a comercializar sus productos con inversionistas internacionales. Finalizado el documento se realizará el minucioso y necesario análisis de la información obtenida para evaluar las teorías de las posibles aplicaciones en pro de oportunidades y nuevos beneficios a un sector tradicional colombiano y si puede funcionar para aplicarse dentro y fuera de la empresa. Obteniendo un resultado a largo plazo para aplicar los indicadores aprobados por cada una de las entidades para que la empresa comience a abrirse de manera positiva estos nuevos componentes que generan una ampliación total de su potencial textil.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4. ESTADO DEL ARTE 17 2. MARCO REFERENCIAL 25 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 35 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 45 5. RESULTADOS 47 6. CONCLUSIONES 61 7. RECOMENDACIONES 63 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 64 9. APENDICES 65 10. ANEXOS 66es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectOportunidades, financiación, inversión, entidades gubernamentales, internacionalización.es_ES
dc.titleAnálisis del apoyo financiero de entidades para la competitividad de la empresa de confecciones creaciones Camily en el Área Metropolitana de Bucaramanga 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2023-05-02
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-04-28
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem