Análisis en la implementación del marketing 5.0 en las empresas de bocadillo en el Municipio de Barbosa, Santander

Citación en APA
Quintero, M y Herrera, J. (2022). Análisis en la implementación del marketing 5.0 en las empresas de bocadillo en el Municipio de Barbosa, Santander. [Tesis de Pregrado, Unidades Tecnológicas de Santander]. http://repositorio.uts.edu.co
Autor
Quintero Riobo, María Yulieth
Herrera Camacho, Julián Stiven
Director
Rivera, Jorge
Metadatos
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ECONOMÍA, ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y AFINES / ADMINISTRACIÓN
Resumen
El objetivo de esta monografía es poner en marcha un plan estratégico basado en la incorporación del comercio electrónico para impulsar la competitividad de la comercialización de bocadillos en Barbosa municipio del departamento de Santander.
La siguiente monografía se fundamenta en la investigación descriptiva, documental, bibliográfica y cualitativa. En este estudio se genera una revisión bibliográfica basada en artículos, libros y estudios que puedan demostrar la jerarquía del comercio electrónico en la Industria 5.0, así como las ubicaciones y metodologías para el análisis de datos. Por otra parte, la incidencia de la capacidad de una organización para rivalizar en el entorno actual de competencia global, innovación tecnológica y el nuevo esquema de marketing digital 5.0.
Las empresas se ven obligadas a rediseñar sus procesos frente al modelo de Marketing 5.0, que debe tener en cuenta todos los conocimientos que se ejecutan a lo largo de la cadena de suministro, no solo los que se realizan en producción, donde se ejecutan de forma eficiente para ofrecer recomendaciones de valor a los clientes, así como la pronta respuesta a las necesidades de su mercado y la comprensión de las conexiones entre el comercio electrónico y la Industria 5.0.
La importancia del comercio es fundamental para la industria del bocadillo, ya que permitirá la internacionalización de los productos, aumentando así el crecimiento y la creación de volúmenes de negocios. A medida que cambia la sociedad, también cambian sus necesidades y la forma en que se satisfacen. El marketing como concepto se ha inventado desde la revolución industrial, pero con un propósito completamente diferente al actual; desde entonces, el marketing ha evolucionado hacia su quinta fase: Marketing 5.0. A lo largo del trabajo se definen precisamente las características del nuevo panorama social, así como los pilares que caracterizan esta nueva tendencia de marketing para atenderlas.
Materia
Big Data, Inteligencia Artificial, cliente, marketing 5.0, digitalización.
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