Las tendencias del uso de Nuevas tecnologías de información y comunicación en las PYMES del sector calzado de Bucaramanga para el posicionamiento empresarial.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Paredes Albarracín, Jhordan Snneyder
García Monsalve, Yesika
Director
Robledo Prada, Rafael Enrique
Metadata
Show full item recordDescription
Marketing, Contabilidad, Mercadeo, Gestión Empresarial
Abstract
La industria del calzado y el cuero es un factor que representa una serie de cambios a nivel general, brindando a las empresas una gran oportunidad de desarrollo, pero más que nada, está experimentando un gran cambio. Por ello, este análisis se enfoca en las PYMES del sector manufacturero, especialmente en la ciudad de Bucaramanga e incluye un estudio sobre la importancia de la adopción de nuevas tecnologías para la región. No solo en el proceso productivo, sino también en el área administrativa. Para ello, se realizó un análisis básico del estado actual de la introducción de nueva tecnología por parte de las pequeñas y medianas empresas de calzado y la introducción de nuevos conjuntos de técnicas para identificar las fortalezas y debilidades de la introducción de nueva tecnología. Este tipo de investigación es cualitativa, exploratoria y sin hipótesis, lo que le permite analizar problemas u oportunidades en función de las condiciones actuales del mercado para comprender las percepciones de los consumidores sobre un producto, el poder adquisitivo y los patrones de consumo. En cuanto a la comunicación externa es una parte importante de la comunicación para las empresas, así como un instrumento para aumentar la competitividad y la eficiencia de los procesos en las organizaciones. Las empresas primero deben de actuar como una organización social y deben proceder de acuerdo con los objetivos propuestos, por lo que no solo debe mejorar la imagen de la compañía, sino también mantenerla y mostrar clientes. La competitividad de una empresa depende de otros factores importantes, junto con la eficiencia de la tecnología, los materiales y la gestión financiera en el proceso de producción y venta de productos.
Subject
Calzado, competitividad, estrategias, Pymes, TIC
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-125 Informe Final Trab. de ...
- Name:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Name:
- Resultado Turnitin.pdf
Vista previa no disponible
Files in this item
- Name:
- F-DC-125 Informe Final Trab. de ...
- Size:
- 918.9Kb
- Format:
- Description:
- Informe Final
- Name:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Size:
- 117.1Kb
- Format:
- Description:
- Licencia de autorización