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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRUEDA VILLAMIZAR, FERNANDO
dc.contributor.authorAparicio Rodríguez, Yurley Tatiana
dc.contributor.otherGARCIA MANTILLA, ALIX ANDREA
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2023-04-27T00:53:37Z
dc.date.available2023-04-27T00:53:37Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12207
dc.descriptionAdministraciónes_ES
dc.description.abstractEs muy importante partir del hecho en que las entidades bancarias tienen mucho riesgo de pérdida y es por lo que recurren a entidades externas (casas de cobro) para ayudar a minimizar los riesgos y recuperar la mayor cantidad de cartera en mora. Para ello, las casas de cobro cuentan con personal capacitado para cumplir las labores de cobranza y coordinación de cartera; este último cumple un papel fundamental, ya que un buen líder tiene los conocimientos necesarios para llevar a su equipo al éxito. Un coordinador de cartera debe planear, organizar, dirigir y supervisar las tareas diarias que ejecutan los asesores a su cargo; creando estrategias con las cuales se lograra cumplir con los objetivos esperados por el cliente; analizar constantemente el mercado, el tipo de cliente que se maneja según el producto para con ello poder tomar decisiones acertadas, que favorezcan a la empresa y al cliente. Adicional a ello el líder o coordinador de cartera debe mantener a su equipo en constante capacitación teniendo en cuenta los resultados obtenidos por los mismos en el cumplimiento de las metas planteadas, crear planes de mejora y seguimiento si es necesario. Un buen asesor está en pro a generar a los clientes la necesidad de estar al día con el crédito, vende la idea de que mantener una buena estabilidad financiera tiene mayores beneficios a futuro.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 18 5 RESULTADOS 23 6 CONCLUSIONES 45 7 RECOMENDACIONES 46 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 47 9 ANEXOS 50es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER UTSes_ES
dc.subjectcartera cobranza cartera juridica cartera prejuridicaes_ES
dc.titlePerfeccionamiento de la gestión de cobranza en el departamento de cartera para la empresa Grupo Reincar SAS.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTS por copyrightes_ES
dc.date.emitido2023-04-21
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-04-19
dc.description.programaacademicoGESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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