Lineamientos de marketing digital para la competitividad de bares y discotecas de Bucaramanga.
Citación en APA
N/A
Autor
Meza Rodríguez, Johann Sebasthian
Aguilar Parra, Nicolas Alexander
Director
Meza Rodríguez, Ligia Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración
Resumen
El objetivo principal fue: Plantear acciones pertinentes y eficaces de marketing digital, basadas en los lineamientos de Marketing digital para los bares y discotecas de Bucaramanga que les permita incrementar su competitividad. La metodología fue de tipo explicativa, se utilizó una herramienta de encuesta, respecto al método, fue inductivo, dado lo cual, las conclusiones generales se extrajeron de premisas específicas. Luego, se logró los resultados concretos a partir de la herramienta de recopilación de información.
Parea lograrlo, se realizó una consulta sobre los lineamientos que deben contemplar los empresarios de bares y discotecas sobre el Marketing Digital, por medio de una revisión bibliográfica que sean pertinentes a las variables económicas, sociales y tecnológicas que tiene el sector de bares y discotecas de Bucaramanga. Paso seguido, se aplicaron encuestas dirigidas a los empresarios de los bares y discotecas de Bucaramanga, acerca de los lineamientos de marketing digital actualmente utilizados, para conocer cuáles son tenidos en cuenta en estas empresas.
Se logró diseñar un cuadro en el cual, se evidencien los lineamientos de marketing digital implementados por los empresarios de los bares y discotecas y los registrados en los textos consultados, permitiendo a estos empresarios incrementar su competitividad, lo cual fue base para proponer acciones pertinentes, mediante una lista de chequeo, las cuales posibiliten un incremento de la competitividad.
Materia
Estrategia, Marketing Digital, Guía, Bares y Discotecas.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FIN-13 Formato Investigacion ...
- Nombre:
- Lineamientos de marketing digital ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- FDC 125 DISCOTECAS Y BARES DE ...