Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGómez Arteta, Sergio Luis
dc.contributor.authorVillamizar Camargo, Julieth Sulay
dc.contributor.otherOvalle Diaz, Sonia Milena
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2023-04-25T16:33:21Z
dc.date.available2023-04-25T16:33:21Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12180
dc.descriptionIngeniería Industriales_ES
dc.description.abstractLa industria textil se vio afectada como consecuencia de las medidas tomadas por los gobiernos para mitigar el impacto del covid-19, es por ello, que la modernización y la adaptación digital de las empresas que mantenían métodos tradicionales de venta se volvió una necesidad para su crecimiento. Durante este proyecto de fortalecimiento empresarial, y basándose en un diagnóstico previo de las estrategias de marketing y venta usadas por la microempresa Brasieres Zaray, donde se encontró falencias en temas digitales, tales como descuido en redes sociales, venta solo en punto físico, baja en las ventas en los últimos años, entre otras. Se estableció un plan de mejoramiento y uso de redes sociales y adaptación a ventas virtuales que permitiera llegar a una mayor población de consumo y provocar un impacto positivo en el establecimiento de marca y la mejora de las comercializaciones de ropa íntima femenina a la que se dedica dicho negocio. Para lo anterior, se diseñó una estrategia de marketing digital, fortaleciendo las redes sociales y la implementación de un catálogo virtual que permita a nuevos potenciales clientes conocer los productos ofertados. Para dicha tarea se creó un plan publicitario, que se enfocaba en la modernización de las formas de venta, optando por pedidos virtuales y exposición de productos en redes. Como resultado se obtuvo una mejora estética del perfil de Instagram, un enlace de catálogo virtual con todos sus productos, un plan de publicaciones futuras que fortalezca y mantenga los niveles de crecimiento en posicionamiento de marca, así mismo una estrategia de mejoramiento permanente mediante la medición del crecimiento mediante graficas de cascada y de encuestas de satisfacción y calidad. Concluyendo en la importancia del fortalecimiento de marca en la era digital, la que apoya el mejoramiento empresarial en temas de imagen y venta, y su facilidad para llegar a mayor población de consumo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 1. INTRODUCCIÓN 12 2. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 2.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 2.2. JUSTIFICACIÓN 16 2.3. OBJETIVOS 17 2.3.1. OBJETIVO GENERAL 17 2.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 3. MARCO REFERENCIAL 19 3.1. MARCO TEÓRICO 19 3.1.1. EMPRENDIMIENTO SOSTENIBLE 19 3.1.2. PASOS PARA DISEÑAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL 20 3.1.3. ANÁLISIS DE MERCADO 21 3.1.4. MARKETING DIGITAL 24 3.1.5. EVOLUCIÓN DE LAS REDES SOCIALES. LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING DIGITAL EFICAZ PARA EL DESARROLLO COMERCIAL DE CAMPAÑAS NACIONALES 26 3.1.6. VALORACIONES Y ESTRATEGIA PARA LA IMPLEMENTACIÓN EFECTIVA DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LAS PYMES 28 4. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 30 5. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 32 5.1. DIAGNOSTICO 32 5.2. NICHO-POBLACIÓN 35 5.3. PLAN DE MARKETING DIGITAL 35 5.4. HERRAMIENTA DE SEGUIMIENTO 40 6. RESULTADOS 41 7. CONCLUSIONES 55 8. RECOMENDACIONES 57 9. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 58es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectEstrategia de crecimientoes_ES
dc.subjectFortalecimiento empresariales_ES
dc.subjectDiseño publicitario.es_ES
dc.titleDiseño, Plan de marketing digital para la empresa Brasieres Zaray en el producto de ropa interior en Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-04-19
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en producción industriales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-03-31
dc.description.programaacademicoTecnología en producción industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem