Plan De Marketing Aplicado A La Empresa Hero Motocorp Para El Posicionamiento De Marca En El Departamento De Santander
Citación en APA
N/A
Autor
Suarez Sánchez, Miguel Ángel
Diaz Jaimes, Juan David
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
Este proyecto está enfocado en el posicionamiento de Hero Motocorp en el departamento de Santander. Para esto cuenta con una evaluación para analizar el comportamiento del consumidor, los factores internos y externos de esta marca.
Para realizar la evaluación se lleva a cabo una serie de encuestas tipo Likert como herramienta para la recolección de datos de los consumidores o futuros clientes de esta marca de motocicletas para analizar las determinaciones a la hora de adquirir este vehículo. La recolección de datos la obtendremos de manera virtual para facilitar el análisis de las gráficas con los resultados de esta evaluación.
Posterior al análisis de los consumidores se realizará un target geográfico a través de una matriz de selección de mercados.
Finalmente, elaboramos un plan de marketing de acuerdo a la segmentación del mercado con el fin de mejorar el posicionamiento de la marca en el departamento de Santander.
Materia
Estrategia, Motocicleta, Posicionamiento, Cilindraje, Propósito.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...