Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorHernández Mendoza, Norelba
dc.contributor.authorCalderón Moreno, Erika Juliana
dc.contributor.authorCardenas Fonseca, Brayan Felipe
dc.contributor.otherVergara Rivera, Leidy Johana
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2023-04-13T22:54:46Z
dc.date.available2023-04-13T22:54:46Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12119
dc.descriptioncontablees_ES
dc.description.abstractDesarrollo de la Fase XXXII, de la Escuela Empresarial UDEISTA, con la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN GT Santander Magdalena Medio.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de Contenido Introducción 13 1. Aspectos Metodológicos del estudio 19 1.1. Planteamiento del Problema 19 1.2. Formulación del Problema 20 1.3. Objetivos 20 1.3.1. Objetivo General 20 1.3.2. Objetivos Específicos 21 1.4. Justificación 21 1.5. Marco Referencial 23 1.5.1. Marco de Antecedentes 23 1.5.2. Marco Teórico 32 1.6. Marco Legal 36 1.7. Diseño metodológico del Estudio 38 1.7.1. Tipo de Estudio 38 1.7.2. Instrumentos para la Recolección de Información y Técnicas de Medición 38 1.7.2.1. Definición de Variables. 38 1.7.2.2. Instrumento para la recolección de información. 39 1.7.3. Población y Muestra 39 1.7.3.1. Población 39 2. Resultados y discusión 41 2.1. Definición de temáticas del seminario 41 2.2. Guías didácticas de pre saberes 44 2.3. Desarrollo de los Módulos y el Plan de Encuentro del Seminario 49 2.3.1. Desarrollo de la primera Sesión Sincrónica 56 2.3.2. Módulo I “Herramientas Ofimáticas” 59 2.3.2.1. Introducción a las Herramientas Ofimáticas 59 2.3.2.2. Profundización de las Herramientas ofimáticas 62 2.3.3. Módulo II “Emprendimiento” 64 2.3.3.1. Emprendedor 64 2.3.3.2. Diferencias entre Empresario y Emprendedor 66 2.3.3.3. Modelo de Negocio 68 2.3.3.4. Tipos de Modelo de Negocio 69 2.3.3.5. Matriz DOFA 72 2.3.3.6. Segmentación del Mercado 73 2.3.3.7. Mercado 75 2.3.4. Módulo III “Marketing” 77 2.3.4.1. Marketing 77 2.3.4.2. Marketing y Publicidad 78 2.3.4.3. Marketing Digital 81 2.3.4.4. Geolocalización 83 2.4. Material Visual Didáctico 86 2.5. Diseño de la Revista Digital 89 2.6. Medición del Nivel de Satisfacción de los Participantes del Seminario y Análisis de los Resultados de la encuesta. 92 3. Conclusiones 104 4. Recomendaciones 107 Referencias Bibliográficas 109 Apéndices 111  es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectReincorporación, Normalización, Emprendimiento, Formación, Conflictoes_ES
dc.titleDesarrollo de la Fase XXXII, de la Escuela Empresarial UDEISTA, con la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN GT Santander Magdalena Medioes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2023-03-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-03-24
dc.description.programaacademicoContaduría Publicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem