Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSuárez Arias, Germán Alberto
dc.contributor.authorSuárez Torres, Xiomara
dc.contributor.otherTorres Vásquez, Clara Inés
dc.coverage.spatialColombiaes_ES
dc.date.accessioned2023-03-31T17:24:41Z
dc.date.available2023-03-31T17:24:41Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12100
dc.descriptionIngeniería y afineses_ES
dc.description.abstractLa dependencia de proyectos de obras rurales de la Secretaría de Infraestructura ha venido realizando parte de sus proyectos según las dificultades que se han presentado por calamidades debido a la ola invernal. El sistema de gestión de solicitudes del ciudadano de la Secretaría de Infraestructura, tiene como propósito recibir los radicados en línea hechos por el usuario ya sea de los diferentes tipos de solicitudes como lo son: Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de acceso de información Pública que este requiera realizar. Durante el desarrollo de este proyecto se habla de las problemáticas generadas en cuanto a las respuestas tardías de las PQRS y la afectación que se presenta por la ola invernal. Se presentan metodologías para posibles soluciones viables, por medio de la identificación del problema gracias al estudio a profundización en cuanto a la calamidad de la obra invernal y a la Matriz DOFA útil para analizar el problema de las respuestas tardías de las PQRS. Finalmente se presentan los resultados basados en el desarrollo y análisis, se dan conclusiones necesarias y algunas recomendaciones al respecto.es_ES
dc.description.sponsorshipAlcaldía de Bucaramanga bajo convenio interinstitucionales_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3 MARCO REFERENCIAL 16 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 21 315 RESULTADOS 31 6 CONCLUSIONES 35 7 RECOMENDACIONES 36 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 37 9 APÉNDICES 38es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectola invernal, infraestructura, análisis geotécnico, matriz DOFAes_ES
dc.titleApoyo desde los estudios geotécnicos en trámites del sistema Gestión Solicitudes del Ciudadano (GSC) en el departamento de infraestructura, Alcaldía de Bucaramanga, 2022.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderSe adjunta F-IN-13 o licencia y autorizaciónes_ES
dc.date.emitido2023-03-31
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnóloga en Estudios Geotécnicoses_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-02-21
dc.description.programaacademicoTecnología en Estudios Geotécnicoses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem