Apoyo desde los estudios geotécnicos en trámites del sistema Gestión Solicitudes del Ciudadano (GSC) en el departamento de infraestructura, Alcaldía de Bucaramanga, 2022.
Citación en APA
N/A
Autor
Suárez Torres, Xiomara
Director
Torres Vásquez, Clara Inés
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería y afines
Resumen
La dependencia de proyectos de obras rurales de la Secretaría de Infraestructura ha venido realizando parte de sus proyectos según las dificultades que se han presentado por calamidades debido a la ola invernal.
El sistema de gestión de solicitudes del ciudadano de la Secretaría de Infraestructura, tiene como propósito recibir los radicados en línea hechos por el usuario ya sea de los diferentes tipos de solicitudes como lo son: Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de acceso de información Pública que este requiera realizar.
Durante el desarrollo de este proyecto se habla de las problemáticas generadas en cuanto a las respuestas tardías de las PQRS y la afectación que se presenta por la ola invernal.
Se presentan metodologías para posibles soluciones viables, por medio de la identificación del problema gracias al estudio a profundización en cuanto a la calamidad de la obra invernal y a la Matriz DOFA útil para analizar el problema de las respuestas tardías de las PQRS.
Finalmente se presentan los resultados basados en el desarrollo y análisis, se dan conclusiones necesarias y algunas recomendaciones al respecto.
Materia
ola invernal, infraestructura, análisis geotécnico, matriz DOFA
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128_INFORME FINAL DE ...
- Nombre:
- F-IN-13_LICENCIA Y AUTORIZACIÓN.pdf
- Nombre:
- INFORME TURNITIN.pdf
Vista previa no disponible