Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMora Chaves, Carlos Esteban
dc.contributor.authorRomero Rojas, Danilo Alberto
dc.contributor.otherTorres Vásquez, Clara Inés
dc.coverage.spatialColombiaes_ES
dc.date.accessioned2023-03-31T17:22:53Z
dc.date.available2023-03-31T17:22:53Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12099
dc.descriptionArquitectura y afineses_ES
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se desarrolló en la ciudad de Bucaramanga en la zona de San Francisco y tiene como propósito principal el analizar las causas que afectan la movilidad de los espacios públicos que ha deteriorado la calidad de vida en las personas que viven o circulan en esta área. La metodología que se implementó para llevar a cabo el proyecto consistió en un estudio de movilidad peatonal, para la etapa de recolección de información se realizó a partir del análisis de los extractos de la infraestructura urbana, el flujo continuo y el tránsito peatonal que recurre en los diferentes sectores de la zona de estudio, esto se realizó en base a las dimensiones mínimas vigentes planteadas por el POT de la ciudad. El alcance del proyecto fue identificar las calles de la comuna 3 de la zona de San Francisco que presentan mayor deterioro o estén en mejor condición para el manejo de la sostenibilidad del espacio público, y así contribuir con un elemento que se articule a las posibles soluciones del problema del confort que deben tener las calles y la seguridad víal teniendo en cuenta al POT según el Decreto 078 del 2008.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4. ESTADO DEL ARTE 17 2. MARCO REFERENCIAL 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 24 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 26 5. RESULTADOS 43 6. CONCLUSIONES 57 7. RECOMENDACIONES 58 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 59 9. ANEXOS 62es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectMovilidad vial, Espacio público, Calidad de vidaes_ES
dc.titleInfraestructura y flujo de la movilidad peatonal urbana enfocados en un SIG.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderSe adjunta F-IN-13 o licencia y autorizaciónes_ES
dc.date.emitido2023-03-31
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Topografíaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-03-21
dc.description.programaacademicoTecnología en Topografíaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem