Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Jalisco Col-Mex en Floridablanca, año 2022

Author
Giraldo Villamizar, Alexandra
Hernandez Tarazona, Juan Sebastian
Ruiz Melo, Astrid
Director
Peñaranda Delgado, Lina
Metadata
Show full item recordDescription
Marketing
Abstract
El presente proyecto de investigación tiene como fin resolver la situación problemática del restaurante de comida mexicana JALISCO COL MEX que hace referencia a su escaso posicionamiento en el mercado local, para lo cual se requiere proponer mejoras factibles con el fin de ser reconocido por sus buenos productos y servicio en el municipio de Floridablanca e incluso en el área metropolitana, además de ser el puente que posibilite tener la oportunidad de expandirse y conseguir mayores ventas. Se realizó entonces un diagnóstico inicial de la situación actual en diferentes variables de mercadeo, posteriormente análisis de la competencia reconociendo las debilidades que pudieran convertirse en oportunidades de gran potencial. Estableciendo finalmente las acciones de mejora consideradas como esenciales y descritas para que fácilmente sean puestas en marcha por parte del empresario.
Subject
Competitividad, Diagnostico, Innovacion, Marketing
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-125 Informe Final Jalisco ...
- Name:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Name:
- Informe Turnitin Jalisco.pdf
Files in this item
- Name:
- F-DC-125 Informe Final Jalisco ...
- Size:
- 420.1Kb
- Format:
- Description:
- F-DC-125 Informe Final
- Name:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Size:
- 128.0Kb
- Format:
- Description:
- F-IN-13 Licencia
- Name:
- Informe Turnitin Jalisco.pdf
- Size:
- 4.932Mb
- Format:
- Description:
- Reporte de Similitud