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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGuzman Duque, Alba
dc.contributor.authorGómez Valencia, Angie Juliana
dc.contributor.authorSánchez Adolio, Lizeth Tatiana
dc.contributor.otherForero Porras, David Samuel
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-03-30T00:18:46Z
dc.date.available2023-03-30T00:18:46Z
dc.identifier.citationGomez, A; y Sanche, L .(2023).Investigación de los Factores Claves del S-Commerce para el Desarrollo Empresariales_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12039
dc.descriptionAdministrativoses_ES
dc.description.abstractEn la presente investigación se maneja un tipo de investigación descriptiva y explicativa con un enfoque cualitativo y cuantitativo; basada en la recopilación de informes, artículos y trabajos previos sobre la problemática encontrados en fuentes fidedignas. Se realizó una encuesta de percepción a la población millennials de Colombia, con el fin de responder cuál es la preferencia y confianza frente al comercio social, clasificar cuál de las redes sociales tiene mayor uso y fiabilidad de esta manera determina los factores claves que hace que una cuenta en una red social sea exitosa como medio de comercialización permitiendo a las organizaciones un alcance global. Donde el 93,8% de los encuestados respondió que usa las redes sociales para adquirir productos o servicios, posicionando a WhatsApp con un 95,8% como la red social de mensajería rápida con un uso de más de 5 horas diarias, seguida de Facebook (90,6%) e Instagram (52,3%), siendo las que generan mayor seguridad a la hora de comprar y tranquilidad para dar datos personales teniendo en cuenta aspectos relevantes como que la cuenta sea verificada, cuente con una experiencia de compra sencilla y maneje varios medios de pago. Se evidencia que el impacto que tiene en la organizaciones la implementación de las redes sociales como un canal de comercialización importante en la actualidad que le permite tener mayor visibilidad, alcanzar a un mayor número de posibles clientes, aumentar las ventas y así no solo asegurar su posición en el mercado sino generar un mayor éxito empresarial con la transformación pertinente a un modelo de negocio con mayor interacción entre ambas partes que aprovechan las herramientas tecnológicas actuales.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents1. RESUMEN EJECUTIVO 10 2. INTRODUCCIÓN 12 3. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 17 1.3. OBJETIVOS 19 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 19 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 19 1.4. ESTADO DEL ARTE 19 2. MARCO REFERENCIAL 23 2.1. Marco Teórico 23 2.1.1. E-commerce (Comercio electrónico) 23 2.2. Marco Conceptual 34 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 42 3.2.1. Técnicas de recolección de información 45 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 50 5. RESULTADOS 52 6. CONCLUSIONES 90 7. RECOMENDACIONES 92 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 94 9. APÉNDICES 107 10. ANEXOS 120es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectComercio Social, Factores Claves, Desarrollo, Redes Sociales, Tecnología.es_ES
dc.titleInvestigación de los Factores Claves del S-Commerce para el Desarrollo Empresariales_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-03-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-03-22
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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