Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRueda Porras, Sandra Liliana
dc.contributor.authorJaimes Gutiérrez, Daniela
dc.contributor.authorVargas Rodríguez, María Paula
dc.contributor.otherDuarte Delgado, Hernando
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-03-29T23:58:38Z
dc.date.available2023-03-29T23:58:38Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12038
dc.descriptionNegocios, Financieraes_ES
dc.description.abstractEsta monografía establece conocer la relación del planteamiento estratégico en la ventaja competitiva de la empresa Calzado Samara dedicada a la fabricación y comercialización de calzado en la ciudad de Bucaramanga; el análisis se desarrolló debido a la importante influencia que tiene este sector en el municipio, en el cual pretende conocer los cambios del mercado y la acelerada innovación tecnológica, su demanda, problemáticas, situación económica en los últimos años específicamente del sector calzado, en donde la mayoría de las pequeñas empresas en la ciudad de Bucaramanga tienen que enfrentar a la vertiginosidad de los cambios, y no pueden dar una respuesta adecuada. Es decir, no adoptan ni aplican decisiones estratégicas que tengan especial consideración por la orientación futura que debe tener las pequeñas empresas que le permita desarrollar, mantener y defender ventajas competitivas, con la finalidad de transformarse en organizaciones más participantes en el sector.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 15 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 15 1.2. JUSTIFICACIÓN 18 1.3. OBJETIVOS 19 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 19 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 19 2. MARCO REFERENCIAL 20 2.1 Productividad 20 2.2 Competitividad 21 2.3 Diamante de competitividad Porter 22 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 25 3.1 TIPO DE INVESTIGACION. 25 3.2 ENFOQUE DE INVESTIGACION. 25 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 25 4.1. Nivel de Competitividad de la empresa Calzado Samara 25 4.2. Nivel de competitividad sectorial 29 4.3. Formulación Estratégica Calzado Samara 34 5. RESULTADOS 35 6. CONCLUSIONES 39 7. RECOMENDACIONES 40 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 41es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectFuerzas Competitivases_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.subjectSector Calzadoes_ES
dc.subjectVentaja Competitivaes_ES
dc.titleAnálisis de la situación competitiva de la empresa Calzado Samara en la ciudad de Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2023-01-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnóloga en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-01-23
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem