Análisis sobre el impacto de los resultados de aprendizaje en las instituciones de educación superior.
Citación en APA
N/A
Autor
Cuy Méndez, Bianey
Galvez Loaiza, Valentina
Director
Polo Amador, Leydi Johana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
aprendizaje, resultados, educación, impacto.
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
En la actualidad las exigencias globales frente a la formación de profesionales universitario entorno a los procesos de resultados de aprendizaje está siendo más demandante, por ello se han desarrollado estrategias nacionales e internacionales en la implementación de estructuras académicas enfocadas en los procesos de enseñanza y aprendizaje, las cuales están siendo adoptadas en las instituciones de educación superior con las cuales se está buscando dar respuesta a las necesidades globales.
Esta investigación pretende realizar un estudio investigativo sobre la didáctica de la educación mediada desde las TIC y los resultados de aprendizaje en las Instituciones de educación superior en los diferentes programas de pregrado, identificando los diferentes elementos pedagógicos y recursos didácticos que utilizan los programas de pregrado para la medición del aprendizaje de sus estudiantes, al igual caracterizar las estrategias pedagógicas que se manejan en cada uno de los planes de curso de un programa de pregrado para el cumplimiento de los resultados de aprendizaje y como resultado presentar un artículo en base a la investigación previa de los instrumentos de medición de la educación superior y sus impactos en los resultados de aprendizaje en las instituciones de educación superior
Materia
aprendizaje, resultados, educación, impacto.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FIN-13.pdf
- Nombre:
- Análisis sobre el impacto de los ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-DC-125 Nuevo).pdf