Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para el restaurante Yoyo Parilla en Floridablanca, año 2022
Autor
Vargas, Brigitte Judith
Rodríguez, Erika Vivivana
Director
Peñaranda Delgado, Lina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
En el presente proyecto de investigación se realiza un diagnóstico para evaluar la forma en que se está llevando a cabo la gestión de marketing en el restaurante Yoyo Parrilla ubicado en la ciudad de Bucaramanga el cual cuenta con un amplio menú que se destaca por su comida exquisita, con una presentación llamativa en sus platos y un ambiente agradable. La gastronomía santandereana es reconocida a nivel nacional por su deliciosa combinación de sabores además de ser altamente competida, por lo que el restaurante Yoyo Parrilla posee una gran oportunidad para posicionar su marca a nivel local.
Con el propósito de hallar debilidades en las cuales el restaurante necesite mejorar, se implementó una entrevista al empresario para obtener información del estado actual en algunas variables de marketing, posteriormente la aplicación del modelo Porter y así finalmente proceder a realizar el análisis respectivo; gracias a esto se evidenció en qué condiciones se encuentra el restaurante con respecto a la competencia y se diseñan acciones eficaces para mejorar su posicionamiento.
Materia
Competitividad, Diagnóstico, Innovación, Marca
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Yoyo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Informe Turnitin Yoyo Parrilla ...
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Yoyo ...
- Tamaño:
- 354.3Kb
- Formato:
- Descripción:
- F-DC-125 Informe Final
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Tamaño:
- 120.5Kb
- Formato:
- Descripción:
- F-IN-13 Licencia
- Nombre:
- Informe Turnitin Yoyo Parrilla ...
- Tamaño:
- 3.998Mb
- Formato:
- Descripción:
- Reporte de Similitud