Relación de la responsabilidad social empresarial con la competitividad y mejora continua en empresas dedicadas a la venta de productos farmacéuticos
Autor
Bayona Ramón, Lina Patricia
Flórez Navarro, Giraldo
Director
Torres Ardila, Franklin Dario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración
Resumen
La responsabilidad social empresarial es la contribución o devolución que las organizaciones de cualquier tipo de actividad económica realizan sobre la sociedad con el fin de hacerse cargo de los impactos que la mismas pueda generar. Dicho esto, este trabajo se enfoca en encontrar una relación importante de la responsabilidad social empresarial con la competitividad y mejora continua en empresas dedicadas a la venta de productos farmacéuticos, para ello se destacaron tres objetivos principales los cuales enmarcaron el camino de la investigación. Primeramente, se recopiló información relevante acerca de la Responsabilidad Social y sus dimensiones, por medio datos bibliográficos confiables que permitieron un acercamiento general de la temática. Para que en su defecto seguidamente se diagnosticara al gremio empresarial farmacéutico acerca de la RSE y sus beneficios de mejora, enfocándose en la problemática visualizada para finalmente describir estrategias que permitan vincular la R.S.E. como complemento de la competitividad empresarial para este sector económico. Finalmente se llega a la conclusión efectiva en la creación de estrategias globales encaminadas a una mejora continua que podría apoyar a estas empresas a prosperar económicamente y socialmente convirtiéndose entidades más competitivas, pero con un enfoque socie económico y ambiental aportante para a su entorno
Materia
. Responsabilidad social empresarial, gremio farmacéutico, mejora continua, competitividad, éxito empresarial.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia de Autorizaci ...
- Nombre:
- TURNITIN.pdf
Vista previa no disponible