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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.contributor.authorHerrera Navarro, Karen Sofia
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2023-03-28T17:57:52Z
dc.date.available2023-03-28T17:57:52Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11991
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractA lo largo de los años, el servicio al cliente se ha convertido en algo fundamental en todas y cada una de las organizaciones, siendo así que hoy en día para lograr y mantener el éxito en las compañías, se requiere la capacidad y talento de muchos profesionales, y no solo el servicio de un colaborador del común. Las tecnologías de información no son ajenas a estos cambios y se abren a nuevas posibilidades con el fin de ser el soporte necesario para alcanzar los objetivos corporativos. Una de las tecnologías de información que es el apoyo de muchas organizaciones que desean hacer realidad las estrategias de fidelización de sus clientes son los llamados Contact Centers, los cuales representan una evolución de los Call Centers dándole la posibilidad a los clientes de utilizar otros medios de contacto aparte del teléfono, tales como: email, chat, Colaboración Web, entre otros. (Enrique Larios, 2088) Así mismo se pudo evidenciar la necesidad de la atención al cliente en una institución educativa como las Unidades Tecnológicas de Santander, además de brindar la oportunidad de lograr un aprendizaje de un grupo de estudiantes para que así mismo en este proceso de trabajo conjunto se beneficie la institución, estudiantes y/o externos con todas y cada una de las funciones desempeñadas, siendo estas tales como campañas de deserción, solución de dudas e inquietudes en los diferentes procesos institucionales, encuestas de percepción acerca de institución para lograr una constante mejoría, aplicación y calificación de test de orientación vocacional para estudiantes de los grados 10 y 11.es_ES
dc.description.sponsorshipContac Center UTSes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1.............................. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2........................................................... PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1................................................................ DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2....................................................................... JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3.......................................................................................................... OBJETIVOS 12 2.3.1…………………………………………………………. OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2……………………………………………………… OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4……………………………………………... ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3……………………………………………………... MARCO REFERENCIAL 12 4…………………………………………. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 13 5…………………………………………………………………. RESULTADOS 13 6……………………………………………………………… CONCLUSIONES 14 7……………………………………………………….. RECOMENDACIONES 14 8………………………………………... REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 15 9……………………………………………………………………. APENDICES 16 10………………………………………………………………………. ANEXOS 17 LISTA DE FIGURAS Figura 1 Capacitaciones Contact Center 19 Figura 2 Aplicación pruebas orientación vocacional. 20 Figura 3 Ceremonia de grados 25 LISTA DE TABLAS Tabla1 Llamadas entrantes 21 Tabla1 Encuesta de deserción 22 Tabla 3 Encuesta de posicionamiento 23 Tabla 4 Estudiantes inscritos no matriculados 24es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectPlan de Formación, desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial, Contact Center UTSes_ES
dc.titlePlan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-03-08
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-02-24
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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