Plan estratégico del marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Agencia de Viajes y Turismo D NEW TRAVEL en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, año 2023.
Citación en APA
N/A
Autor
Niño Bravo, Shirley Dayanna
Cerpa Guerrero, Damaso Antonio
Ortiz Santos, Mónica Marcela
Director
Acacio, Jose
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El plan estratégico del marketing digital para mejorar las ventas en toda organización juega un papel importante, en este caso se logra de forma general la formulación de estrategias de marketing digital con el apoyo de una investigación descriptiva que sea de apoyo para aumentar las ventas en la agencia de Viajes y Turismo D NEW TRAVEL. Inicialmente se logra realizar una encuesta a la empresa, permitiendo analizar el estado de la empresa y la identificación de los factores internos y externos que afectan las ventas y el buen funcionamiento de la misma. De igual forma se logró encontrar apoyo en la matriz DOFA, la cual permitió diagnosticar las fortalezas, las oportunidades, las debilidades y las amenazas de la agencia de viajes, con la información de la matriz de logro dar importancia a estrategias competitivas. Finalmente se elabora un plan de estrategias sobre el uso del marketing digital, conociendo las características y ventajas que sean de apoyo en la identificación del progreso de la agencia de Viajes y Turismo D NEW TRAVEL. La metodología de investigación usada fue de forma descriptiva. En los resultados se conoció la condición de la empresa permitiendo plantear estrategias de marketing digital. Se concluye con la viabilidad del proyecto ya que aporta a la solución de problemas que enfrenta una empresa generadora de empleo en la ciudad de Bucaramanga.
Materia
Agencia, estrategias, factores, marketing y turismo
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- SimilitudD NEW TRAVEL.pdf
Vista previa no disponible