Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorReyes, Adrian
dc.contributor.authorCáceres Romero, Gina Paola
dc.contributor.authorBecerra Prada, Andrés Felipe
dc.contributor.otherAcacio, Jose
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-03-27T22:56:43Z
dc.date.available2023-03-27T22:56:43Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11924
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEl proyecto de investigación se realizó con el fin de estudiar que percepción tienen los padres de familia sobre la creación de un centro de acompañamiento personalizado para los niños de primaria de la ciudad de Bucaramanga, donde se realizó una segmentación del mercado y se analizó la competencia, para determinar la viabilidad del proyecto. Para el desarrollo fue necesario aplicar la matriz PESTEL y conocer el micro entorno, que permitió evaluar la oportunidad que tiene este proyecto en la ciudad, de esta manera generar el análisis detallado que logre expresar la perspectiva de los clientes en cuanto a un acompañamiento personalizado para los niños y niñas de educación primaria que no cuentan con un buen rendimiento académico. Con la realización de este estudio, se conoció la percepción de los clientes potenciales frente al proyecto, se logró recolectar la información necesaria para responder los interrogantes esto gracias a la utilización de una metodología descriptiva, con el enfoque cuantitativo y cualitativo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 17 2.1. FUNDAMENTO TEÓRICO 17 2.2. MARCO CONCEPTUAL 18 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 21 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 22 4.1. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO. 22 4.2. MICROENTORNO ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 4.2.1. COMPETENCIA 23 4.2.2. DISTRIBUCIÓN EN PLANTA 24 4.3. MACROENTORNO. 25 5. RESULTADOS 27 6. CONCLUSIONES 36 7. RECOMENDACIONES 37 8. REFERENCIAS BIBLIOGRAFÍCAS 38 9. APENDICES 40es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectClientes, acompañamiento, aprendizaje, educaciónes_ES
dc.titleEstudio de mercado para conocer la viabilidad en el desarrollo de un centro de acompañamiento educativo personalizado, para estudiantes de primaria y secundaria en la ciudad de Bucaramanga.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderNAes_ES
dc.date.emitido2023-03-24
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en mercadeo y gestión comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-03-17
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem