Estudio de mercado para conocer la viabilidad en el desarrollo de un centro de acompañamiento educativo personalizado, para estudiantes de primaria y secundaria en la ciudad de Bucaramanga.
Ver/
Citación en APA
N/A
Autor
Cáceres Romero, Gina Paola
Becerra Prada, Andrés Felipe
Director
Acacio, Jose
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El proyecto de investigación se realizó con el fin de estudiar que percepción tienen los padres de familia sobre la creación de un centro de acompañamiento personalizado para los niños de primaria de la ciudad de Bucaramanga, donde se realizó una segmentación del mercado y se analizó la competencia, para determinar la viabilidad del proyecto.
Para el desarrollo fue necesario aplicar la matriz PESTEL y conocer el micro entorno, que permitió evaluar la oportunidad que tiene este proyecto en la ciudad, de esta manera generar el análisis detallado que logre expresar la perspectiva de los clientes en cuanto a un acompañamiento personalizado para los niños y niñas de educación primaria que no cuentan con un buen rendimiento académico.
Con la realización de este estudio, se conoció la percepción de los clientes potenciales frente al proyecto, se logró recolectar la información necesaria para responder los interrogantes esto gracias a la utilización de una metodología descriptiva, con el enfoque cuantitativo y cualitativo.
Materia
Clientes, acompañamiento, aprendizaje, educación
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Analisis de Similitudviabilidad ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...