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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorPACHON, GUSTAVO
dc.contributor.authorCUADROS RUEDA, PAULA ANDREA
dc.contributor.otherALMEIDA VILLAMIZAR, WILLIAM
dc.date.accessioned2023-03-27T16:14:31Z
dc.date.available2023-03-27T16:14:31Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11918
dc.description.abstractTECNOMARKET.INK es una empresa Santandereana que se dedicada a la comercialización al por mayor y menor de computadores, accesorios y tecnología de punta. Prestamos servicio de reparación y mantenimiento de equipos de cómputo en general, así como instalación de los mismos. (Riccio, 2021) Actualmente en el mundo de negocios el uso de las tecnologías de información y comunicación, se ha venido consolidado como uno de los aspectos más relevantes para el desarrollo y la competitividad de las organizaciones. (Marcarian, 2021), encuentra la importancia de las herramientas y productos humanos que se nos atraviesa, la tecnología es la información y tecnología, ya que es un elemento principal que se encuentran en los ámbitos de nuestra vida. La tecnología en varias ocasiones promueve una forma saludable, ya que se pueden manejar en recursos terapéuticos. La presente monografía está enfocada en el Análisis de la estrategia de servicio al cliente de la empresa Tecnomarket.Ink, identificando las estrategias que manejan con los clientes, cuando llegan a los puntos de ventas para ser atendidos con buena empatía, colocándose en los zapatos del cliente, con este análisis queremos determinar cómo son sus instalaciones y servicio al cliente en cuanto a las ventas y garantías como es el manejo en la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 8 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 2.1. HISTORIA DEL MARKETING 14 2.2. MARCO TEORICO 15 2.3. MARCO CONCEPTUAL 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 21 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 23 5. RESULTADOS 25 5.1. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DEL DOCUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 25 5.2. PLANTEAR UN PROTOCOLO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE QUE SE CONVIERTA EN UNA ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL. 32 5.2.1. PROTOCOLO DE TECNOMARKET.INK. (PROPUESTO) 32 6. CONCLUSIONES 33 7. RECOMENDACIONES 35 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 36es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander.es_ES
dc.subjectTecnología, Internet, Gaming, Mercadeo, Análisis.es_ES
dc.titleAnálisis de la estrategia de servicio al cliente de la empresa TECNOMARKET.INK LA 33 S.AS en la ciudad de Bucaramanga para el año 2023es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2023-03-24
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-03-17
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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