Análisis de la estrategia de servicio al cliente de la empresa TECNOMARKET.INK LA 33 S.AS en la ciudad de Bucaramanga para el año 2023
Autor
CUADROS RUEDA, PAULA ANDREA
Director
ALMEIDA VILLAMIZAR, WILLIAM
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
TECNOMARKET.INK es una empresa Santandereana que se dedicada a la comercialización al por mayor y menor de computadores, accesorios y tecnología de punta. Prestamos servicio de reparación y mantenimiento de equipos de cómputo en general, así como instalación de los mismos.
(Riccio, 2021) Actualmente en el mundo de negocios el uso de las tecnologías de información y comunicación, se ha venido consolidado como uno de los aspectos más relevantes para el desarrollo y la competitividad de las organizaciones.
(Marcarian, 2021), encuentra la importancia de las herramientas y productos humanos que se nos atraviesa, la tecnología es la información y tecnología, ya que es un elemento principal que se encuentran en los ámbitos de nuestra vida.
La tecnología en varias ocasiones promueve una forma saludable, ya que se pueden manejar en recursos terapéuticos.
La presente monografía está enfocada en el Análisis de la estrategia de servicio al cliente de la empresa Tecnomarket.Ink, identificando las estrategias que manejan con los clientes, cuando llegan a los puntos de ventas para ser atendidos con buena empatía, colocándose en los zapatos del cliente, con este análisis queremos determinar cómo son sus instalaciones y servicio al cliente en cuanto a las ventas y garantías como es el manejo en la empresa.
Materia
Tecnología, Internet, Gaming, Mercadeo, Análisis.
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