Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Seguridad & Equipos, en el Municipio de Girón, año 2023
Autor
Correa Correa, Santiago Andrés
Cuevas Avellaneda, Duván Ferney
Sepúlveda Guerrero, Juan David
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Seguridad & Equipos, dedicada a la seguridad para incendios y extintores, en el Municipio de Girón, en el año 2023, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente tales como quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes encontrados por los clientes, aspectos que se deben mejorar, calidad de la asesoría y tiempo de resolución de solicitudes, entre otros factores. La metodología utilizada fue una revisión de literatura científica y la aplicación de un instrumento de tipo investigación descriptiva a través de la realización de una encuesta (n=401), que tuvo como objetivo describir sistemáticamente las apreciaciones de los clientes en relación con la calidad de servicio de Seguridad & Equipos. La técnica estadística que se uso fue la aplicación de las funciones asimetría y Curtosis para 2 de las 12 preguntas de la encuesta. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar las problemáticas encontradas respecto al servicio al cliente de Seguridad & Equipos. Las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar esta empresa en su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al cliente de esta misma.
Materia
Servicio al usuario, Calidad, Mantenimiento de redes de cómputo, Investigación de Mercados, Instalación de cámaras
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente Seguridad ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo G - Informe de similitud.pdf
Vista previa no disponible