Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de Dotadental en el Municipio de Bucaramanga, año 2023

Author
Mantilla Ascencio, Michael Slayder
Santiesteban Calderón, Jorge Hipólito
Serrano Almeida, Yaritza Gabriela
Director
Castex, Cyril
Metadata
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Este proyecto de investigación tuvo como objetivo estudiar la calidad del servicio al cliente de Dotadental en el municipio de Bucaramanga, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención al usuario, como quejas, reclamos, inquietudes, molestias ocasionadas, factores por mejorar, calidad de las asesorías y el tiempo para resolver solicitudes. Los métodos utilizados incluyeron una revisión de la literatura científica y el uso de herramientas de investigación descriptiva completando una encuesta (n=423) diseñada para describir sistemáticamente las evaluaciones de calidad del servicio al cliente. Los métodos estadísticos utilizados fueron la aplicación de funciones de asimetría y Curtosis para 2 de las 11 preguntas examinadas. Los resultados obtenidos mostraron los problemas que ha enfrentado Dotadental con el nivel de calidad del servicio al cliente. Las conclusiones describieron información que ayudará a Dotadental a tomar decisiones y brindar recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al cliente.
Subject
Servicio al cliente, Calidad, Venta de material odontológico, Investigación de Mercados, Usuarios
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- F-DC-125 Servicio cliente ...
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- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
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- Anexo G - Informe de similitud.pdf
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