Software para medir el impacto de los resultados de aprendizaje en las Instituciones de Educación Superior
Citación en APA
N/A
Autor
GONZALEZ HERNANDEZ, CARLOS ALBERTO
VILLAMIZAR PORTILLA, LUIS DAVID
Director
Polo Amador, Leydi Johana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Resultados de aprendizaje, calidad de la educación, instrumentos de evaluación, Comunidad Educativa, plataforma web.
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
El presente proyecto ofrece a la comunidad educativa de las Unidades Tecnológicas de Santander la oportunidad de contar con un software que les permita llevar un registro de los desempeños de cada una de las asignaturas con un control en los resultados de aprendizaje, brindando la oportunidad de una mejor experiencia a la hora de calificar y de analizar las posibles dificultades que estén presentando los estudiantes dentro de cada una de las carreras; con este firme propósito la institución educativa busca la excelencia académica y un mejor desempeño en la vida laboral de sus egresados.
Básicamente lo que se plantea con este proyecto es una herramienta para toda la comunidad educativa, que buscan alcanzar sus metas en el ámbito personal, profesional y social; además que al mismo tiempo proyectar el crecimiento interno de las UTS que le permite continuar consolidándose como una de las mejores instituciones educativas del departamento mediante el control de los resultados de aprendizajes y el análisis autocritico para hacer que la educación vaya innovando procesos y estrategias, y que mejor oportunidad que esta para ir de la mano con la era digital y emplear una plataforma web para su desarrollo
PALABRAS CLAVE. Resultados de aprendizaje, calidad de la educación, instrumentos de evaluación, Comunidad Educativa, plataforma web.
Materia
Resultados de aprendizaje, calidad de la educación, instrumentos de evaluación, Comunidad Educativa, plataforma web.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 5. F-GC-01 Licencia Autorización ...
- Nombre:
- 9. Software para medir el impacto ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- FDC_125 23 MARZO.pdf