Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSaavedra Caceres, Juan Carlos
dc.contributor.authorHerrera Pulido, Arnold Duvan
dc.contributor.otherReyes Correa, Sergio Eduardo
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2023-03-21T23:57:38Z
dc.date.available2023-03-21T23:57:38Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11848
dc.descriptionPedagogía, entrenamiento deportivoes_ES
dc.description.abstracteducación física es considerada como una materia obligatoria y de sano esparcimiento según los lineamientos del ministerio de educación nacional para la educación básica y se debe constituir y fortalecer como aquella área de formación y desarrollo integral del ser humano desde edades tempranas, pero por lo general las instituciones educativas tienen falencias en la manera en que se practica esta materia ya que lo incluyen mucho en el aspecto académico y no en que el estudiantado adquiera el habito de la actividad física y la recreación Seguramente ninguno de los estudiantes que formemos se convierta en un deportista de alto rendimiento pero si podremos llegar a convertir a estudiantes que les guste la practica deportiva que se enamoren de la sana alimentación y de los hábitos saludables que trae el mundo de la educación física de la recreación y el deporte En el colegio metroplitano del sur sede b queremos inculcar el interés y amor por la educación física , que sea un tiempo provechoso para los estudiantes de básica primaria donde tengan un espacio ameno, lleno de emoción y sobre todo que les permita mejorar relaciones interpersonales con sus compañeros de curso y de los demás miembros de la comunidad educativa , desarrollaremos la creatividad de los estudiantes para que también ellos aporten de manera directa en el desarrollo adecuado de las clases siempre con la convicción que la educación física no solo sea la materia de un par de horas sino que se convierta en el estilo de vida que permita que se puedan formar en unos años nuevos docentes con pasión y vocación,es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 12 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 13 5 RESULTADOS 13 6 CONCLUSIONES 14 7 RECOMENDACIONES 14 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 15 9 APENDICES 16 10 ANEXOS 17es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectPráctica, Entrenamiento, Acondicionamientoes_ES
dc.titleInforme colegio metropolitano del sures_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2023-03-20
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Entrenamiento Deportivoes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-03-19
dc.description.programaacademicoTecnología en Entrenamiento Deportivoes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem