Elaboración de un plan de negocio para crear vestuarios multifuncionales a Drag Queen en Bucaramanga, desde enero hasta junio del 2023
Autor
Millán Bautista, Gustavo Alonso
Director
Castro Salazar, Paola Angélica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Diseño
Resumen
Este proyecto esta creado con la intención de estructurar un plan de negocio, donde la multifuncionalidad de las prendas es la idea central, el objetivo será crear vestuarios multifuncionales a un mercado bastante amplio, como son los hombres drag, en la ciudad de Bucaramanga.
Al examinar los diferentes estilos de vestuario de dicha población, se identifican los modos de ser dentro de su cultura, (Comedy Queen, Pageant y Fishy Queen, los Trashy Queen y por último el Dark Queen) y se halla la relación que guardaría su vestuario con la multifuncionalidad, se habla de la facilidad de alterar una prenda con el propósito de obtener mayores opciones de uso. Con esto, una misma prenda, puede ser utilizada en dos escenarios distintos, logrando verse completamente diferente en cada uno de ellos, facilitando a quien la lleva, un ahorro significativo de tiempo, mayor confianza y seguridad de sí mismo.
Materia
Diseño de Modas, Prendas Multifuncionales, Drag Queen, plan de negocio, LGBTIQ
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Elaboración de un plan de negocio ...
- Nombre:
- Licencia.pdf
- Nombre:
- TURNITING 7%.pdf
Vista previa no disponible